miércoles, 17 de septiembre de 2008

PROMOCIONES DE MARCIAL ACHARÁN TENDRÁN CLASE DE RECUERDO EL 20

Se estima la asistencia de centenar y medio de ex alumnos, según informó Edilberto Vega Azabache, presidente de la promoción 1978. La actividad forma parte del programa de actividades con ocasión de 95ª aniversario de fundación del tradicional plantel dedicado a la educación técnica.

Las promociones del Politécnico “Marcial Acharán y Smith”, que celebran sus Bodas de Perla y Bodas de Plata, sostendrán su Clase del Recuerdo el próximo sábado 20 a partir de las ocho de la mañana. Se trata de las promociones “Víctor Raúl Haya de la Torre” (1978) y “Simón Bolívar” (1983), cuyos directivos han cursado las respectivas invitaciones a los docentes de aquella época.

Las clases serán dictadas en el local institucional ubicado en el jirón Pizarro y se estima la asistencia de centenar y medio de ex alumnos, según informó Edilberto Vega Azabache, presidente de la promoción 1978. La actividad forma parte del programa de actividades con ocasión de 95ª aniversario de fundación del tradicional plantel dedicado a la educación técnica.

El programa conmemorativo se inició el miércoles pasado con la primera fase de los concursos de canto y de conservación de aulas. Prosiguió en los días siguientes con las competencias de oratoria y declamación, ciencias sociales y juegos florales, así como los eventos de vóley y fulbito. El domingo todas las promociones participarán en la concentración y desfile en homenaje a la Patria en la Plaza de Armas de Trujillo y almuerzo de confraternidad.

Al día siguiente será inaugurada la Exposición de Proyectos Productivos en el Paseo Peatonal. El martes, día central, se oficiará una misa de acción de gracias en la iglesia de San Francisco, seguida de la actuación cívico-escolar, con programa especial, en el local del plantel. Luego se inaugurará el ambiente técnico-pedagógico y proyecto ecológico, seguido del almuerzo de confraternidad acharanista y el baile estudiantil.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...